Blefaroplastia sin cirugia



La mirada cobra un papel fundamental a la hora de vernos mejor, más jóvenes, más resplandecientes… El exceso de piel en los párpados o las bolsas en los ojos, proporcionan una mirada triste y cansada, que otorga a la persona un aspecto envejecido. Os presentamos la tecnología más avanzada para eliminar el exceso de piel de los párpados, la Blefaroplastia sin Cirugía con Láser de Plasma.
El Plasma Láser o Plasma Láser es el dispositivo más innovador, seguro y efectivo para tratar los problemas estéticos alrededor de los ojos sin necesidad de pasar por quirófano.
Con la blefaroplastia sin cirugía conseguirás eliminar el descolgamiento del párpado superior, o las bolsas de los ojos, consiguiendo una mirada mucho más abierta y despejada.
El principio del láser de plasma es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo llamado "plasma". De esta manera, se produce una lesión superficial perfectamente controlada, garantizando una seguridad total en las zonas circundantes. Las lesiones inducidas son del tamaño de la cabeza de un alfiler, y el tejido alrededor y por debajo del punto de impacto no recibe energía y no sufre daño.
Posteriormente, se forma una costra que se acabará cayendo alrededor de los 7 días posteriores. Una vez se cae la costra, aparecerá una piel sonrosada, que recuperará su aspecto habitual con el paso de los días (depende de la capacidad de cicatrización del paciente tardará más o menos). Después de realizar la blefaroplastia sin cirugía con láser de plasma, es imprescindible el uso de protección solar para evitar hiperpigmentaciones.
Cuántas sesiones son necesarias
Generalmente una sola sesión es suficiente para completar la blefaroplastia.
En casos en los que el exceso de piel es muy llamativa podría ser necesaria más de una sesión.
Para quién estaría indicada
La blefaroplastia no quirúrgica estaría indicada para aquellas personas que presentan piel sobrante en los párpados en diferentes situaciones:
- Párpado superior con exceso de piel que envejece la mirada
- Bolsas en párpado inferior que no sean de grasa
- Líneas de deshidratación en la piel del párpado inferior
- Arrugas perioculares, "patas de gallo"
El numero de sesiones depende del exceso de piel y si es necesario se harán con 3 meses de separación entre sesiones,
