Dermapen con Acido hialuronico y Vitaminas

El tratamiento de Dermapen con ácido hialurónico y vitaminas es un tratamiento estético con el que producimos micropunciones en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina de forma natural, además de aumentar la absorción de principios activos rejuvenecedores como el ácido hialurónico y las vitaminas.
Los resultados que te brinda este tratamiento combinado son excepcionales. Mejorarás la calidad de tu piel, la hidratación y diferentes signos de envejecimiento de forma significativa, además te ayudará con las marcas y manchas si las tienes.
Por otro lado estas micropunciones estimulan los mecanismos de cicatrización de la piel, aumentando la producción de muchos factores importantes para la piel sana. Resumiendo, es una inducción controlada del mecanismo de reparación de la piel, provocando síntesis de colágeno nuevo.
El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla o crema calmante. Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 6 sesiones con intervalos de 15 o 30 días. Los resultados son visibles desde la primera sesión .
Dermapen se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque donde más se utiliza es en el rostro.
Los tratamientos con Dermapen están especialmente indicados para:
- Tratamientos de rejuvenecimiento facial.
- Eliminación de arrugas finas y reducción de arrugas profundas.
- Correcciones de hiperpigmentación o melasma.
- Eliminación de cicatrices quirúrgicas.
- Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
- Mejora de manchas solares y de edad.
Resultados de Dermapen
La mejora de los resultados de la aplicación de los diferentes tratamientos con este dispositivo deriva de la estimulación en la producción de colágeno y elastina en el paciente. Estos efectos son visibles al cabo de unas semanas de la aplicación del tratamiento, debido al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.
Pasados unos días, podemos percibir cómo la piel del rostro recupera luminosidad, hidratación, y suavidad y se muestra con un tono más unificado y un aspecto rejuvenecido.
Dermapen no tiene efectos secundarios y sólo tiene contraindicaciones en casos muy concretos. Después del tratamiento se han de tener en cuenta una serie de cuidados a la hora de usar maquillaje y cremas, debiendo además usar protección solar e hidratar bien la piel.
Precio:
150€