Laser Picosecond ( Melasma)

El melasma es uno de los trastornos de la pigmentación más comunes. El Láser de Picosegundo (LPS) se ha posicionado como un tratamiento novedoso para esta patología.


Beneficios;

_Eliminacion de Melasma

_Rejuvenecimiento facial

_Aporta Luminosidad 

_Tratamiento Acné activo 



Recomendación mínima de 4 sesiones


 


El láser de picosegundos es una de las la tecnologías más novedosas y eficaces para la eliminación de manchas en la piel.

 Con el láser de Picosegundos alcazamos mayores cotas de eficacia por sesión y mejor recuperación tisular frente a los tratamientos de índole más clásica. 

Es la opción más avanzada en la actualidad para tratar lesiones pigmentadas y manchas solares, siendo la alternativa más eficaz para eliminar tatuajes por su gran capacidad para romper los pigmentos no deseados sin lesionar la piel cercana.


Laser de picosegundos para manchas cutáneas

La finalidad de este tipo de láser es romper las partículas de melanina de los melanosomas (compartimentos en los que se produce y almacena este pigmento natural dentro de los melanocitos) sin provocar daños en la piel circundante.

Este láser del pigmento se emplea para eliminar o atenuar alteraciones de la pigmentación tales como lentigos solares (inducidos por el exceso de radiación ultravioleta acumulado durante años), , melasma (manchas faciales oscuras de origen fundamentalmente hormonal) y para eliminar tatuajes.

No es doloroso, se aplica rápidamente y los resultados son excelentes con un alto perfil de seguridad en una o pocas sesiones. Además, el láser de picosegundos permite actuar tanto a nivel dérmico como epidérmico, de forma que puede tratar manchas superficiales y profundas. Asimismo, puede emplearse en cualquier tipo de mancha, ya sea hormonal o solar.


Láser de picosegundos para rejuvenecimiento

El láser de picosegundos también puede utilizarse en terapias de rejuvenecimiento facial integral por su efecto sobre la producción de colágeno, lo que mejora la textura y calidad de la piel progresivamente después de la sesión, obteniendo un aspecto saludable, descansado y rejuvenecido aprovechando los mecanismos de regeneración natural del propio organismo.

Gracias a esta tecnología, se combaten todos los signos de fotoenvejecimiento; el daño solar acumulado que se traduce en manchas, arrugas, deshidratación, falta de luminosidad y flacidez. Es apto para cara, cuello y escote.

A diferencia de otros tipos de láser, el de picosegundos logra estos beneficios de manera rápida, indolora (únicamente se notan pequeños pinchazos leves y de corta duración) y con recuperaciones mucho más cortas, ya que no ampolla ni pela la superficie cutánea, no crea costras ni edema. De hecho, el único síntoma que nota el paciente después de cada sesión es un enrojecimiento de la cara similar al que se produce después de estar la sauna o practicar deporte intenso que desaparece en las horas siguientes al tratamiento, por lo que puede hacer vida normal desde el primer momento.

La mejoría de la piel es evidente desde la primera sesión y se multiplica progresivamente a medida que el organismo va produciendo nuevo colágeno. En función de cada paciente, el tratamiento se puede repetir cada cuatro o cinco meses para un resultado mucho más prolongado.


Precio:

250€ sesión




¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar