Presoterapia

PRESOTERAPIA el DRENAJE LINFÁTICO más efectivo
La presoterapia es un tratamiento similar al drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado. Un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen ayudando, además, a eliminar las varices.
- Indoloro, resultados desde la 1ª sesión
- Efectiva contra la obesidad y la celulitis
- Mejora la circulación venosa en piernas y trata varices
- Estimula los músculos de las piernas, las deshincha y alivia la fatiga
--- El tratamiento se lleva a cabo tumbado sobre una camilla y te colocamos un pantalón hinchable® en piernas, abdomen y glúteos. El hinchado y deshinchado de éste, aplicará una presión controlada en puntos clave de su cuerpo, provocando así la activación de la circulación.
BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA
- Mejoría piernas cansadas
Las piernas duelen, pesan y se hinchan porque la circulación de retorno es insuficiente, acumulándose la sangre en el interior de las venas y los tejidos adyacentes (hinchazón o edema). El masaje que genera la presoterapia estimula el sistema circulatorio de retorno, reduciendo visiblemente la inflamación. - Eliminación de varices
La sangre se estanca, la vena la acumula hinchándose en un pequeño globo acercándose a la superficie de la piel. La circulación de las piernas trabaja contra la gravedad, por lo que son las más afectadas. La presoterapia ejerce un masaje pulsante con sentido ascendente, logrando de nuevo activar la circulación, reduciendo e impidiendo que aparezca la variz.
- Reducción de la celulitis
Es una alteración de los tejidos que acumula grasa en forma de hoyuelos, fundamentalmente por mala circulación. La presoterapia estimula el sistema linfático eliminando toxinas y reactiva la circulación aportando oxígeno que nutre y regenera los tejidos. - Rehabilitación post-liposucción
La liposucción introduce una cánula bajo la piel que succiona la grasa. La cánula deja canales que se llenan de líquido y también inflama los tejidos (edema). La presoterapia mueve el líquido retenido y lo incorpora en los vasos linfáticos, haciendo desaparecer la hinchazón. Es de vital importancia que se realice este masaje linfático, pues la inflamación puede derivar en fibrosis (endurecimiento permanente del tejido) o serosa (bolsa de líquido) que precise de punción evacuadora. Asegure esta rehabilitación con su cirujano.