Relleno de ojeras

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero nos dota de ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden acomodarse en nuestro rostro de forma permanente.

Sus increíbles resultados la han convertido en un tratamiento estrella. Este se trata con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, las microfibras de gel transparente se insertan por medio de una aguja muy fina sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior. 

La técnica de aplicación es rápida y sencilla, y se puede o no utilizar anestesia (tópica o local), siendo bien tolerada por el paciente. Es practicamente indolora, ambulatoria y sin efectos adversos indeseables. Sus efectos pueden mantenerse por un periodo de 9 a 12 meses, según las condiciones particulares de cada paciente.

Tras las infiltraciones de ácido hialurónico, el paciente se puede reincorporar a sus actividades habituales. Es imprescindible el uso posterior de pantallas de protección solar los primeros días post tratamiento.

RESULTADO

  • Inmediato

APLICACIÓN

  • 15 minutos

DURACIÓN

  • Hasta 12 meses

ANESTESIA

  • No necesaria


Precios tratamientos

  • Desde 350€


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar