M. relajante M. Terapeutico M. Deportivo

Proporciona la relajación y disminución del tono muscular, produciendo en el cuerpo un estado de tranquilidad y descanso.
Nuestro día a día cada vez más estresante hace que el masaje relajante sea el más demandado. Calma los nervios, descarga tensiones acumuladas, despeja la mente y hace que recuperemos nuestro equilibrio psicofísico.
La quiromasajista le aplicará un masaje de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Se actuará sobre los puntos de tensión existentes o «nudos», principalmente ubicados en la espalda, músculo trapecio, erectores de la columna y musculatura masticadora. Podrá realizarse en una zona localizada o cuerpo entero.
Tu masaje relajante será acompañado con una música y ambiente que le inspirará paz y tranquilidad.

Trata dolores de cabeza, cervicales, hombros, ciáticas, articulaciones de la cadera o rodillas y en general contracturas musculares y falta de elasticidad y movilidad. El objetivo del masaje terapéutico será descargar la zona y aliviar, no tratar una lesión.
El masaje terapéutico es fuerte y enérgico. Al inicio, la quiromasajista hará una valoración de la musculatura (contracturas, tensión…) mediante frotaciones suaves, después se trabajará toda la zona a fin de preparar la musculatura, posteriormente se irá centrando en cada una de las contracturas, próximo a su fin se volverá a trabajar toda la zona y se finalizará de nuevo con pases suaves, lo que producirá un efecto muscular relajante.

Masaje deportivo, deal para trabajar sobrecarga muscular.
El masaje deportivo, es una técnica de fisioterapia dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo acelerar su recuperación tras las lesiones y también evitarlas, asi como mejorar su rendimiento deportivo.
¿Cuáles son los beneficios del masaje deportivo? Otros beneficios del masaje deportivo son: Recupera y descarga los músculos mediante masajes de drenaje linfático y retorno venoso, relaja los músculos y al propio deportista en los momentos previos a la competición, aumenta la flexibilidad, reduce el dolor muscular y mejora la relajación mental y corporal.